logo zapatillasrunning.net

f1aEncuentra la zapatilla que buscas

¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos!
Con tu ayuda crecemos
Vivobarefoot Breatho

Vivobarefoot Breatho

  1. Análisis
  2. Precio
    1. Hombre
    2. Mujer
  3. Opina sobre esta zapatilla
  4. Haz una pregunta
  5. Vídeo
.

Análisis


Las Vivobarefoot Breatho Trail buscan reproducir similares sensaciones a las que se tendría corriendo descalzo por la montaña.

Zerodrop (7 mms de caída tanto en la parte del talón como del antepie, además de incorporar una plantilla extraíble de 3 milímetros), ligera (198 gramos para una talla 38 de hombre), flexibilidad e interior carente de costuras para asegurar comodidad y además permitir su uso sin la necesidad de calcetines. Además este modelo, compuesto por materiales y acabados de primera calidad, asegura un buen agarre en distintas superficies gracias a los tacos de 5 milímetros que incorpora en su suela.

Su upper transpirable las hace especialmente indicadas para correr con buenas temperaturas. Para condiciones de frío y agua Terra Plana dispone de las NeoTrail, zapatilla que cuenta con la misma suela que la Breatho pero con un upper impermeable.

Lanzada en la temporada Primavera/Verano 2012, su buena respuesta entre los trail runners minimalistas ha propiciado que se haya ido reeditando en catálogos posteriores. Esto ha llevado a que para Foroatletismo.com fuera una de las mejores minimalistas para trail disponibles en el mercado en 2013.
.

Precio

Hombre

.