logo zapatillasrunning.net

f1aEncuentra el pulsómetro que buscas

¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos!
Con tu ayuda crecemos
Suunto AmbitPulsómetros > Suunto > Ambit

Suunto Ambit

  1. Análisis
  2. Precio
  3. Opina sobre este pulsómetro
  4. Haz una pregunta
  5. Vídeo
  6. Pulsómetros similares
.

Análisis


Suunto Ambit3



Es un reloj deportivo GPS / pulsómetro tope de gama lanzado al mercado durante el último cuatrimestre de 2014. Está disponible en versiones Sport (orientado al multideporte, triatlón, natación, running, ciclismo...) y Peak (especialmente indicada para quienes se muevan habitualmente por la montaña ya que dispone de altímetro barómetro).

Respecto a su predecesor decir que incluye Bluetooth, gracias al cual se puede conectar directamente el dispositivo al teléfono. Además este modelo también es capaz de medir el pulso bajo el agua, aspecto determinante para quien busque un gadget que mida también datos de natación.

Lo mejor del Suunto Ambit3


Lo peor del Suunto Ambit3



Suunto Ambit2



Es una gadget, tremendamente completo (velocidad, frecuencia cardíaca, altitud, condiciones climatológicas gracias a su barómetro...), perfecto para diferentes actividades (running, trail, natación, ciclismo y, obviamente, triatlón) ya que incorpora múltiples funciones adaptadas a cada deporte. Ideal para planificar rutas también.

Uno de sus principales puntos fuertes es la rapidez de la captación de satélites, a lo cual hay que añadir su gran precisión.

Además también existe otra versión más económica, conocida como Ambit2 S, la cual pesa menos y no incluye barómetro (aunque también proporciona datos de altimetría a través de su GPS).

Lo mejor del Suunto Ambit2


Lo peor del Suunto Ambit2



Suunto Ambit



Reloj / pulsómetro con GPS incorporado que incluye además altímetro barométrico, cronómetro y brújula 3D.

Lanzado al mercado en 2012, está especialmente diseñado para la práctica del trail running aunque no por ello deja de ser una gran opción para utilizar en cualquier tipo de deporte outdoor (incluso natación, ya que es sumergible hasta 100 metros).

También es una gran opción para pruebas de ultratrail, gracias a que su batería en función GPS tiene una autonomía de 50 horas.

Muestra irrefutable de la calidad de este producto es que Kilian Jornet (sin lugar a dudas uno de los mejores corredores de montaña del mundo) utiliza este gadget.
.

Vídeo


Suunto (2014-09-05)

.

Pulsómetros similares

Características
promo1-240x104
Ayuda y preguntas frecuentes | Datos | Términos y condiciones

Síguenos en twitter youtube