logo zapatillasrunning.net

f1aEncuentra el pulsómetro que buscas

¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos!
Con tu ayuda crecemos
Polar RCX5Pulsómetros > Polar > RCX5

Polar RCX5

  1. Análisis
  2. Precio
  3. Opina sobre este pulsómetro
  4. 1 preguntas | Haz una pregunta
  5. Pulsómetros similares
.

Análisis


El Polar RCX5 es un pulsómetro de fácil manejo especialmente diseñado para triatletas, debido a que funciona perfectamente debajo del agua por lo que se puede utilizar sin problemas en las 3 disciplinas (natación, ciclismo y running).

Además, permite planificar el deporte que se va a practicar siendo muy sencillo el cambio de deporte (ideal para los cambios de segmento en pruebas de duatlón, triatlón o acuatlón).

Toda la información recogida se puede descargar para su posterior análisis en polarpersonaltrainer.com.

Triatletas de primera línea como Eneko Llanos utilizan este pulsómetro de la marca Polar.

Polar RCX3



Considerado el hermano menor del RCX5, el Polar RCX3 está diseñado tanto para runners como para ciclistas ya que es compatible con los sensores GPS G5 y running S3+.

La principal novedad de este reloj deportivo, de elegante diseño, respecto a otros modelos es que ofrece a sus usuarios feedback instantáneo de cada sesión de entrenamiento justamente al término de la misma.

Lanzado al mercado en Abril de 2012, existen los packs RCX3 Run (incluye el sensor anteriormente mencionado running S3+), RCX3 GPS (incluye GPS G5) y RCX3 Bike (incluye el sensor de velocidad específico para ciclismo W.I.N.D.) disponibles todos ellos en colores blanco o negro.


¿Polar rcx5 vs rs800cx? Esta es una duda bastante habitual. Para que tengáis más datos antes de decidir a continuación os presentamos también el Polar RS800CX.

Polar RS800CX



Es un completo pulsómetro con múltiples funciones para medir la frecuencia cardiaca y otros muchos parámetros básicos para realizar una buena planificación del entrenamiento.

A resaltar que este pulsómetro está acompañado por el Polar ProTrainer 5, un software para el PC perfecto para la planificación, análisis y seguimiento de los entrenamientos de los atletas.

Tiene una resistencia al agua de 30 metros y las pantallas están disponibles en varios idiomas (entre los que se encuentra el castellano). Además, su batería es reemplazable (recomendable que el cambio sea realizado por el servicio técnico), siendo la duración aproximada de la misma de 12 meses.

Aunque la versión estándar no incluye sensores de velocidad, otros paquetes confeccionados por Polar si que lo hacen: RS800CX Multi (incluye el GPS Polar G3), RS800CX Run (sensor de velocidad y distancia) y RS800CX Bike (sensor de ciclismo).
.

Preguntas


Haz una pregunta

.

Pulsómetros similares

Características
promo1-240x104
Ayuda y preguntas frecuentes | Datos | Términos y condiciones

Síguenos en twitter youtube