logo zapatillasrunning.net

f1aEncuentra el pulsómetro que buscas

¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos!
Con tu ayuda crecemos
CW Kalenji 700Pulsómetros > Kalenji > CW 700

CW Kalenji 700

  1. Análisis
  2. Precio
  3. Opina sobre este pulsómetro
  4. 3 preguntas | Haz una pregunta
  5. Pulsómetros similares
.

Análisis


El CW Kalenji 700 GPS es un reloj deportivo que facilita al corredor todos los datos necesarios para la mejora en los entrenamientos de sus usuarios: velocidad, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardiaca.... Su principal ventaja respecto a otros gadgets del mismo segmento es su asequible precio

A destacar también que su banda pectoral es compatible con la tecnología ANT+ (también utilizada por Garmin, lo cual permite usarlo con sensores de su marca), además de ser impermeable bajo la norma IPX7 (puede realizarse una inmersión de 30 minutos bajo un metro de agua).

Reseñar también que este reloj, cuya primera edición formó parte del catálogo Otoño / Invierno 2011 de la marca francesa, permite el envío de datos al PC para su posterior análisis mediante el software Geonaute.

Keymaze Kalenji 700



Para entender mejor el CW Kalenji 700 conviene echar un vistazo a su predecesor: Keymaze 700.

Decir de él que destacó por incorporar GPS y pulsómetro. No fue un gadget de gama alta, pero facilitaba los datos necesarios para que los corredores pudieran llevar un correcto control de su entrenamiento. Su gran relación calidad / precio y su facilidad de uso fueron sus características más apreciadas.

Disponía de 200 waypoints (puntos de control del tiempo, por ejemplo para controlar el paso por kilómetro en un 10k hacen falta 10 waypoints).

Además, daba la posibilidad de visualizar y descargar el recorrido de los entrenamientos sobre Google Earth.
.

Precio

¡Ooohhh! En estos momentos no hay ofertas disponibles.

.

Preguntas


Haz una pregunta

.

Pulsómetros similares

Características
promo1-240x104
Ayuda y preguntas frecuentes | Datos | Términos y condiciones

Síguenos en twitter youtube