logo zapatillasrunning.net

f1aEncuentra el pulsómetro que buscas

¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos!
Con tu ayuda crecemos
Adidas miCoachPulsómetros > Adidas > miCoach

Adidas miCoach

  1. Análisis
  2. Precio
  3. Opina sobre este pulsómetro
  4. Haz una pregunta
.

Análisis


El Adidas miCoach es un "entrenador personal" básico compuesto por pulsómetro + podómetro, muy sencillo de utilizar. Este sistema está especialmente diseñado para interactuar con el ordenador, tanto antes del entrenamiento para la preparación del mismo como después para realizar el volcado y análisis de los datos obtenidos.

Entre otros parámetros mide el ritmo cardíaco, distancia, calorías quemadas, velocidad...

Existen diversos complementos para él como Zone (ofrece información sobre las pulsaciones a través de los colores azul, verde, amarillo o rojo), Pacer (da información audible) o Speed Cell (chip para la zapatilla de únicamente 9 gramos que almacena información sobre el tiempo y la velocidad).

Además, la multinacional deportiva alemana y THQ han creado un videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 el cual recibe también el nombre de Adidas miCoach. El mismo permite marcarse objetivos de entrenamiento para deportes como fútbol, baloncesto, tenis o atletismo, mostrando la evolución del usuario en base a los datos registrados por el propio pulsómetro.
.

Precio

Reloj Deportivo - Pulsómetro - Adidas Micoach Fit Smart [Talla L]Reloj Deportivo - Pulsómetro - Adidas Micoach Fit Smart [Talla L].
35,00 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-29-2017 15:13:04 CET
logo ebay
PULSERA DE ACTIVIDAD ADIDAS MICOACH FIT SMART-TALLA L-NUEVAPULSERA DE ACTIVIDAD ADIDAS MICOACH FIT SMART-TALLA L-NUEVA
83,00 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 21:59:28 CET
logo ebay
Pulsometro Actividad ADIDAS miCoach Pacer B ¡¡NUEVA A ESTRENAR!! Envio ExpressPulsometro Actividad ADIDAS miCoach Pacer B ¡¡NUEVA A ESTRENAR!! Envio Express
10,99 EUR
Fecha de finalización: martes nov-28-2017 19:34:54 CET
logo ebay
Características
promo1-240x104
Ayuda y preguntas frecuentes | Datos | Términos y condiciones